Arte y mosaiquismo: “Es muy lindo destacar la generosidad artística del Taller Tesela Pink”

El intendente Gustavo Martínez dialogó con medios de prensa en el marco de la inauguración, en el Paseo Costanero, de una nueva obra del Centro Cultural Ñachec y el Taller Tesela Pink, "una hermosa obra que es el descenso hacia el río Negro, de todos los vecinos y vecinas".

Recalcó que con ambas instituciones “los resistencianos recibimos muchísimo patrimonio artístico que con mucha generosidad nos queda a todos. Es muy importante para nosotros recibir esta obra que es de nuestras artistas y de cada uno de los que aportaron durante los días de trabajo”.

Advertisement

“Es muy lindo destacar la generosidad artística del Taller Tesela Pink, de Sandra, de todos los chicos y los profes porque en reiteradas oportunidades nos han regalado el arte y el mosaiquismo que lo disfrutamos todos. Hoy, Resistencia, en uno de sus accesos, por ejemplo, en la rotonda de Ruta 16 y Ruta 11, tenemos una obra también del taller y todo el que viene de otro lado que ingresa a Resistencia por primera vez nos resalta esa obra y eso nos enorgullece mucho”, aseguró.

 

Advertisement
Compartir