2º edición del Eco Canje Literario: se recolectaron más de 450 “Botellas de amor” Barranqueras

La iniciativa del área de Juventud y Familia de la municipalidad de Barranqueras, en conjunto con otras organizaciones, es furor en la ciudad.

Una nueva edición de Eco Canje Literario, dejando como resultado una importante recaudación de materiales a reciclar. Si bien la actividad es coordinada por el área de Juventud y Familia, también cuenta con el importante acompañamiento de organización Eco Green, el área de Desarrollo Local Sustentable, y esta vez también participaron la coordinación de Educación junto a la Biblioteca Mariano Moreno, quienes destinaron un rincón de lectura para niños, niñas y adolescente en una tarde cálida del fin de semana pasado.

Advertisement

El intercambio de botellas de amor, y botellas con colillas de cigarrillos por libros de Cortázar y Mafalda, motiva a la comunidad a continuar con las prácticas de responsabilidad ambiental que son tan necesarias para contrarrestar el daño que habitualmente genera la humanidad en el mundo entero.

“Es necesario iniciar con estas acciones que parecen pequeñas pero que son sumamente importantes para cambiar nuestra forma de vida por hábitos más responsables con nuestro planeta”, dijo la intendente Magda Ayala quine estuvo presente en la nueva jornada de Eco Canje Literario.

Advertisement
Compartir