“Queremos cambiar esta parte de la historia del Chaco”, afirmó Polini, precandidato a diputado nacional por “Yo cambio”

Los precandidatos a diputados nacional y provincial, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, por el frente Yo Cambio, de la Unión Cívica Radical, dialogaron con CIUDAD TV tras la oficialización de la nómina que competirá en las Primarias del 12 de septiembre. En concreto, hablaron de la necesidad de fortalecer el sistema educativo, sanitario, poner en marcha el motor productivo y económico de esta provincia.

Polini asimiló que aún trabajan en la organización de una campaña a terreno, “pero con la firme esperanza y convicción de que lo que estamos planteando es lo que el Chaco está necesitando: cambiar por personas que tenemos muchas energías, muchas ganas y que venimos con un mandato para cambiar esta parte de la historia del Chaco y de la política”.

Advertisement

Zdero, se reconoció “contento” de “generar esta alternativa que se va a convertir en quien seguramente logre el equilibrio parlamentario, pero también logre transformar el Chaco a partir de 2023. Tenemos el desafío de convocar a todos los chaqueños para que sean parte de esta alternativa No podemos seguir viviendo en un relato”, aseguró.

“Junto a Juan Carlos hicimos una alianza con la gente y pretendemos sumar a esos que quieran cambiar la realidad de hoy por un Chaco en donde podamos vivir mejor”, apuntó. “Está en juego el futuro de los chaqueños y la posibilidad de quedarnos en el atraso o visualizar un futuro con esperanzas. Nosotros vamos a garantizar trabajo, vamos a poner todas las energías”, sostuvo.

Insistió Polini en la necesidad de un cambio “de la vergüenza, la desazón, la falta de trabajo. se puede cambiar la realidad en la provincia del Chaco.

En concreto, hablaron de la necesidad de fortalecer el sistema educativo, sanitario, poner en marcha el motor productivo y económico de esta provincia.

 

Advertisement
Compartir