Pedrini: “La principal razón de nuestras postulaciones tienen que ver con la defensa del Norte Grande”

En diálogo con CIUDAD TV, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Juan Manuel Pedrini, habló sobre los ejes de la campaña para las elecciones legislativas nacionales. “Creo que, como nunca, tenemos con claridad dos proyectos de país”, aseguró.

“Tenemos por delante una clara defensa de los intereses del Chaco pero con una clara estrategia regional”, definió Pedrini el que será el principal eje de la campaña de los candidatos del Frente de Todos de cara a las PASO del 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre.

Advertisement

“Creo que, como nunca, tenemos con claridad dos proyectos de país: uno, asociado al neoliberalismo; y otro, que tiene una visión más industrialismo, de fomento del consumo interno, de desarrollo de la ciencia y la tecnología”, reflexionó el actual legislador provincial por el Frente Chaqueño.

En ese contexto, Pedrini afirmó que “la principal razón de nuestras postulaciones y eventualmente de poder representar a la provincia, tiene que ver con la defensa del Norte Grande. Nuestro Norte argentino sufrió la postergación durante muchísimos años”.

En el marco de una agenda legislativa de reivindicaciones de carácter regional, el precandidato a diputado nacional por el FdT señaló la de avanzar con lograr costos más equitativos en materia de transporte, energía y combustibles que “son mucho más baratos en el país central que en nuestro norte”.

Con respecto a la modalidad de la campaña, Pedrini advirtió que “vamos a un gran desafío: una campaña en medio de una pandemia que nunca la habíamos realizado. Esto va a exigir un esfuerzo mayor a los candidatos porque al no haber grandes concentraciones, el contacto se va a dar pero con un auditorio mucho menor, con la separación que tiene que haber por lo menos de dos metros entre las personas, preferentemente al aire libre. Vamos a un modelo de campaña muy diferente a lo que es el folclore de los partidos mayoritarios en la República Argentina. Aceptamos el desafío y lo vamos a llevar adelante”.

“Los medios, que siempre son importantes, ahora tienen más importancia que antes. Las redes sociales, ni hablar. Y sí, el contacto de los candidatos que vamos a tener que recorrer casa por casa, respetando el distanciamiento, llevando nuestra propuesta”, concluyó.

 

 

 

Advertisement
Compartir