La Tigra: encuentran sin vida el cuerpo del joven Eguiazábal que estaba desaparecido desde el jueves

El joven de 24 años de edad, Saulo Aníbal Eguiazábal, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, estaba desaparecido hace cinco días y era intensamente buscado. Efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela lo encontraron en la zona rural su cuerpo sin vida, colgado de un árbol, en el monte dentro de un campo.

Al respecto, periodismo365.com informó que las fuentes policiales detallaron que a las 15 horas de este lunes un equipo de cinco hombres se separó de uno de los grupos de rastrillaje que se encontraba en un amplio operativo en la zona, divisando bandadas de cuervos en un campo en cercanías Ruta Nacional N°95.

Advertisement

Al realizar rastrillajes por 500 metros, se logró hallar a Saulo Eguiazábal en un monte tupido, con signos de ahorcamiento colgado de un árbol. Al momento de ser encontrado tenía colocada las vestimentas detalladas en las denuncias por desaparición efectuadas oportunamente. De forma inmediata se dio aviso a los grupos de búsqueda y a la superioridad policial e instancia judicial. Se aguardaba el arribo de personal de Comisaría La Tigra para que se aboque a las diligencias pertinentes.

El operativo de búsqueda

En la siesta de este lunes, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que centenares de efectivos y particulares, sumados a decenas de móviles incluso de los municipios de La Tigra, La Clotilde y San Bernardo, participaban de un megaoperativo e intensa búsqueda para encontrar al joven desaparecido hace cinco días cuando fue a visitar a su novia a La Tigra.

El Protocolo de Búsqueda de Personas se activó, precisamente, tras las denuncias formalizadas por su novia en la Comisaría de La Tigra, y de su madre en la Comisaría 6ª de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir