La Liga volvió a rechazar un pedido de Boca: debe jugar este martes frente a San Lorenzo con juveniles

El Xeneize había pedido la postergación del duelo ante el Ciclón, pero la organización del torneo de Primera División decidió que se realice el partido del martes 27 en la Bombonera.

Boca debe jugar este martes frente a San Lorenzo con juveniles.

La Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de Boca de postergar el partido ante San Lorenzo por la segunda fecha del torneo del Primera División y el Xeneize deberá volver a presentar un equipo de juveniles ya que el plantel que viajó a Brasil por el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro debe seguir con su aislamiento.

Advertisement

El encuentro se llevará a cabo mañana martes a las 21horas en la Bombonera ya que el club azul y oro no logró posponer e partido, tal como había solicitado. Cabe recordar que luego del partido contra Banfield, donde jugaron los juveniles, algunos de ellos quedaron con distintas molestias físicas.

Según el comunicado de la LPF, se indica que “Los días y horarios son inapelables por los clubes quienes deberán cumplir obligatoriamente con los mismos”. Adicionalmente el Reglamento General de AFA establece en su artículo 105 que “ningún partido podrá ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el artículo 121 y ningún club podrá solicitar la suspensión de determinado partido aún cuando le resultara dificultosa la concurrencia de sus jugadores”.

En tanto que Miguel Ángel Russo, en diálogo con ESPN, indicó al respecto que “la sensación no es buena porque teníamos la esperanza que este partido se suspendiera. No costaba nada pasar un día más. Lo del sábado lo entendía, esto no”.

Advertisement
VIAinfobae.com
Compartir