Amor en Tokio: María Belén Pérez Maurice recibió una propuesta de casamiento en los Juegos Olímpicos

Lucas Saucedo, entrenador y pareja de la esgrimista argentina, sorprendió a la atleta que venía de perder ante la húngara Anna Marton. "Son 18 años juntos. Siempre decimos dónde vamos a envejecer, ojalá se dé. Siempre fuimos muy perfil bajo con esto. Mi eterno amor y admiración a la flaca", expresó Saucedo emocionado.

El momento sentimental de los Juegos Olímpicos: pedido de casamiento en vivo.

La esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice estaba enojada por su derrota ante la húngaraAnna Marton en su presentación en la prueba de sable individual y tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio parecía que iba a tener una noche triste. Sin embargo, en segundos su cara se transformó al recibir una inesperadapropuesta de casamiento de su entrenador y pareja, Lucas Saucedo.

Advertisement

En plena entrevista con Gonzalo Bonadeo, para TyC Sports,Pérez Maurice fue sorprendida por Saucedo, quien apareció por detrás con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo?”. Tras pegar un grito, la deportista, que disputó su tercer Juego Olímpico, asintió con la cabeza y besó a su pareja.

“Son 18 años juntos. Siempre decimos dónde vamos a envejecer, ojalá se dé. Siempre fuimos muy perfil bajo con esto. Mi eterno amor y admiración a la flaca”, expresó Saucedo emocionado.

Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Marton 15-12 en un combate cerrado y polémico por algunos fallos arbitrales. La mejor exponente del esgrima argentino se retiró de la competencia visiblemente disconformepor la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunosgolpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento.

Advertisement
VIAperfil.com
Compartir