El Gobierno provincial pavimenta 16 cuadras en Villa Angela

A través de la Dirección de Vialidad, se está pavimentando en la zona sur demanda una inversión de 58 millones de pesos. El administrador del organismo, Hugo Varela, supervisó la obra que presenta un 25% de avance y que pretende conectar con pavimento los barrios de la zona sur con el centro, cerrando la malla urbana y mejorando sustancialmente la transitabilidad.

Demanda una inversión de 58 millones de pesos y se enmarca en el esquema de financiamiento contemplado por la Provincia para la ejecución del proyecto “Pavimentación e Infraestructura Urbana” mediante un convenio entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Vialidad Provincial.

Advertisement

El organismo vial tiene a su cargo proyectar, licitar y supervisar la ejecución, mientras que el ministerio aporta los fondos necesarios.

De esta manera serán pavimentadas 8 cuadras de la calle 2; 6 cuadras de la calle Formosa, entre Espinosa e Italia; y 2 cuadras sobre Italia entre calle 2 y Formosa. Empalmarán con el pavimento urbano existente en la localidad y mejorarán el acceso a la escuela de gestión social y de formación profesional Nº 13 “Papa Francisco”.

Las calzadas serán de hormigón simple, de 7 metros de ancho y 15 centímetros de espesor con cordón integral.

Advertisement
Compartir