Detienen a pareja que salía de un motel con teléfono y dinero robado

Temprano en la mañana de este domingo, una joven de 26 años se dirigió a la Comisaría Segunda y denunció que había sufrido el hurto de su cartera con su teléfono y dinero, desde el local Lion por avenida 25 de mayo al 200, aproximadamente.

Ante esta situación, los agentes procedieron a ubicar el teléfono IPhone mediante el sistema de geo posicionamiento global, y descubrieron que la dirección donde se hallaba era un motel ubicado por la Ruta Nicolás Avellaneda al kilómetro 16.

Advertisement

Con esta información se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del lugar, pero éstos no supieron dar información de importancia, por ello se emplazaron en cercanías.

Alrededor de las 9.30, demoraron el paso de un automóvil Honda Fit que salía del alojamiento transitorio. En el automóvil viajaban dos personas, uno de ellos exhibió el bolso que coincidía con las características del denunciado, en su interior hallaron el teléfono buscado y dinero en efectivo.

Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre de 35 años y la mujer de 32.

En la dependencia policial, la denunciante reconoció lo secuestrado. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y ambos conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.

Advertisement
Compartir