Esfuerzo Compartido: trabajos del Municipio en el Jardín N°23 de Villa San Juan

Se trata de un programa que impulsa el intendente Gustavo Martínez para colaborar con las distintas instituciones, aportando la mano de obra, para que puedan avanzar con mejoras en sus establecimientos. Como se trata de un esfuerzo compartido, son las entidades, en este caso el Jardín de Infantes N° 23 "Profesora Marina M. Ravioli", las que gestionan los insumos.

Personal municipal trabajando en el Jardín de Villa San Juan.

En este edificio, ubicado en calle Goitia al 90, se realizó pintura, diversas refacciones y trabajos de jardinería.

Advertisement

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó las obras de las cuales detalló que “el objetivo de esta idea es apoyar a las instituciones locales brindando la mano de obra para que puedan mantener en condiciones sus sedes. Trabajar de manera conjunta es la meta”.

La directora del jardín, Rosana Vallejos, agradeció los trabajos y sumó: “sin la ayuda del Municipio sería imposible, sumando esfuerzos es que se puede avanzar. Nosotros con la cooperadora compramos los insumos y la municipalidad aportó el recurso humano, muchísimas gracias”.

Además resaltó la importancia de este programa, “más en esta época que se aprovecha el receso invernal para dejar todo en condiciones para cuando vuelvan los alumnos”.

María del Mar Gómez, presidenta de la Comisión vecinal de la zona, acompañó durante estos trabajos y dijo que “es fundamental el trabajo conjunto y no es la primera vez que lo hacemos con el municipio. Nosotros como comisión también aportamos todos los días en hacer llegar los pedidos de los vecinos y la municipalidad los atiende, sobre todo en el tema de minibasurales, erradicándolos”.

Advertisement
Compartir