Una gresca entre amigos terminó con un detenido, un patrullero roto y un policía lesionado

El hecho tuvo lugar el dia lunes por la tarde en Gerardo Varela y Calle 14, en Resistencia. Un policía resultó lesionado.

El lunes, pasadas las 19,personal motorizado se hizo presente Gerardo Varela y Calle 14, en Resistencia donde un grupo de personas ingerían alcohol en la vía publica y comenzaron a pelearse.

Advertisement

Una vez en el lugar los efectivos fueron agredidos, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades. Los revoltosos comenzaron a arrojar elementos contundentes y uno de ellos impacto en la luneta de un móvil policial e hirió en el parpado a un agente.

Rápidamente y al realizar la inspección sobre las prendas de un joven de 18, los policías lograron hallar, un arma de fabricación casera, con un cartucho.

Inmediatamente y tras seguir bajo agresiones, la comisión policial procedió a retirarse del lugar, para así poder salvaguardar la integridad física tanto del demorado como de los empleados. Finalmente, el joven de 18 fue detenido y alojado en la Comisaria Decima, en tanto al arma encontrada, fue secuestrada.

Advertisement
Compartir