Segunda edición de Deporbingo: “El precio del bono es de $500 y el 80% queda para la institución deportiva que lo venda”

La vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado, dialogó con CIUDAD TV sobre la puesta en marcha de la segunda edición de Deporbingo, cuyo sorteo está previsto para el 7 de octubre. "Aún hay margen de tiempo para que las instituciones puedan retirar su bono y venderlo", recalcó y anticipó importantes premios dispuestos para el juego.

Recordó que la primera edición “fue un éxito total, pudimos inyectar más de 22 millones de pesos a las instituciones deportivas de toda la provincia. Porque eso es lo que tiene el Deporbingo, una cuestión territorial, llega a todos lados en igualdad de condiciones porque los clubes retiran a consignación y pagan lo que venden y lo que no venden, no. En la última edición se vendió todo”.

“Esta es una edición más ambiciosa porque tenemos más cantidad de cartones y si vendemos todo estamos inyectando 80 millones de pesos a los clubes de toda la provincia, porque el precio del bono es un poquito mayor, es de $500 y el 80% queda para la institución”, precisó.

En cuanto a los premios, además de los dispuestos en dinero en efectivo, hay cinco rondas de sorteos que incluyen dos autos 0KM y una Pickup doble cabina como premio mayor.

Anticipó que el sorteo, como es costumbre, será emitido por los canales oficiales. Y recomendó, para quienes adquieren el cartón del Deporbingo, el cuidado del mismo ya que en la primera edición, el ganador, no encontró el suyo y no pudo retirarlo.

Compartir