El radicalismo “gustavista” inauguró el ateneo “Doctor Raúl Alfonsín”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asistió a la presentación del Ateneo Doctor Raúl Alfonsín, ubicado en la avenida Las Heras 380, conformado por dirigentes de la Unión Cívica Radical, quienes tienen una larga trayectoria en lo que respecta a la actividad comunitaria y social de Resistencia. El Intendente aseguró que tienen objetivos en común con el espacio político que lidera, Corriente de Expresión Renovada (CER).

Gustavo Martínez sostuvo que “indudablemente el conocimiento, la experiencia y la trayectoria que tienen estos dirigentes nos ayudará a encontrar soluciones prácticas para los problemas de Resistencia, ya que están empapados de los temas de relevancia de la urbe y conocen el funcionamiento del Municipio”.

Advertisement

En una misma sintonía, indicó que “es necesario resolver los problemas de los vecinos y vecinas para construir una ciudad pujante más allá de los colores políticos, porque lo importante es trabajar juntos para lograr resolver problemas de vieja data”.

Asimismo, remarcó que “el CER representa a muchas expresiones y no hace distinción por banderías políticas, sino que posee y desarrolla una filosofía de trabajo conjunto para y por la ciudad, los barrios y los ciudadanos”, y agregó que “también cumple con el compromiso de respetar la identidad de cada militante de cada partido político en un contexto donde se deben aunar los esfuerzos para obrar juntos por Resistencia”.

La dirigente Cristina Amarilla expresó que “varios representantes nos propusimos la meta de conformar este ateneo para que sea un espacio abierto con una idea y una impronta de trabajar para el prójimo que habita Resistencia”, y añadió que “este es un proyecto nuevo, con objetivos sólidos y con dirigentes de base y de mucho tiempo de militancia al servicio de la comunidad”.

El representante Ángel Sánchez manifestó que “esta iniciativa surgió de un grupo de militantes de la UCR con la finalidad de dejar de lado los intereses sectoriales y darle prioridad a los intereses de la gente”, y amplió diciendo que “la idea es proponer algunas cosas que van a resolver la problemática de la ciudad, y a partir de allí surgió la idea de convocar a todos los sectores, dialogar y trabajar por la ciudad”.

El dirigente Abel López manifestó que “esto nació desde la inquietud de unos dirigentes radicales que tenían proyectada esta idea hacía un tiempo, y el Intendente se sumó y brindó su apoyo”, y aseguró que “este será un espacio abierto para todo aquel que quiera trabajar por el bien de la comunidad y la ciudad”. Finalizó considerando que “se decidió entre todos los dirigentes de base un ateneo que no responde a una línea interna sino que es espacio donde sentirnos contenidos”.

Advertisement
Compartir