Tras padecer complicaciones por COVID-19, dieron de alta al diputado Juan Carlos Ayala

Lo confirmó la directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo. El dirigente oficialista continuará con internación domiciliaria hasta recuperarse completamente.

"Gracias a Dios el compañero Juan Carlos ya se encuentra en casa", posteó la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala. Foto: Facebook

El diputado provincial por el justicialismo, Juan Carlos Ayala, fue dado de alta este lunes tras padecer serias complicaciones por la COVID-19.

Advertisement

La directora del hospital Perrando, Nancy Trejo, comentó a CHACO DIA POR DIA que se recomendó la internación domiciliaria para que el legislador continúe la recuperación en su domicilio. “Se le recomendó kinesioterapia respiratoria para evitar que queden secuelas”, indicó Trejo.

“Gracias a Dios y con mucha alegría quiero contarles a todos que el compañero Juan Carlos ya se encuentra en casa con internación domiciliaria y con todos los cuidados, rodeado de mucho amor de toda la familia”, escribió por su parte la intendenta de Barranqueras y expareja del diputado, Magda Ayala.

A través de su cuenta de Facebook, la jefa comunal agradeció el lunes “a los miles de profesionales, camilleros, ambulancieros, enfermeros; a absolutamente todos los que conforman tan maravilloso equipo de salud, por su excelente trabajo, por la responsabilidad y compromiso en cuidar de Juanca y de la misma manera a todos los chaqueños”.

“Y en especial agradecer a la Dra. Nancy Trejo quién, junto a su equipo, hizo posible que hoy todos estemos un poco más tranquilos cuidando a Juan Carlos en el hogar. Pero también quiero agradecer desde el corazón a los miles de amigos, compañeros y familiares que estuvieron rezando y mandando fuerzas en el momento más difícil. ¡Ya falta menos para volver a encontrarnos! Gracias”, finalizó.

Advertisement
Compartir