Sentimos orgullo de inaugurar obras que transforman, que conectan y son para siempre

Recibimos al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, en su tercera visita a nuestra provincia. Y hoy inauguramos la Ruta 7, tramo que uno Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas pero que, a lo largo de su recorrido hasta General San Martín, llega a 80 kilómetros de extensión.

Por Jorge Milton Capitanich *

Advertisement

​También durante el transcurso de este acto suscribimos acuerdos por 8.022 millones de pesos que incluyen la construcción de 18 Centros de Desarrollo Infantil, dos rutas estratégicas como la Ruta 6, primer tramo de 50 km entre Las Breñas hasta Las Piedritas, y la continuidad de la Ruta 9 desde Las Hacheras hasta Nueva Pompeya en un tramo adicional de 50 kilómetros.

​Por lo demás, los acuerdos incluyen el financiamiento de un Centro de Rehabilitación de Kinesiología en el Hospital Perrando junto a una intervención extraordinaria en el barrio La Rubita que incluye construcción de soluciones habitacionales, redes de agua potable y cloacas, pavimento urbano, apertura de calles y demás obras complementarias en dos etapas para transformar la calidad de vida de este asentamiento histórico de la ciudad de Resistencia.

​Cumpliendo las dos etapas de intervención en La Rubita llegaremos a 5300 M de pesos que transformarán la calidad de vida de 3300 familias.

​Estamos cumpliendo nuestros compromisos!
​Junto al Presidente de la República nos comprometimos ante el pueblo de la provincia del Chaco a terminar lo que empezamos y que durante la gestión de Macri no avanzaron.

​Hoy podemos decir que ya inauguramos el acueducto Wichi I y está en proceso de ejecución el Wichi II. También inauguramos la Planta de Tratamiento de efluentes líquidos cloacales del Área Metropolitana de Resistencia.
Y hoy estamos inauguramos la Ruta 7!.

​Durante el transcurso de estos meses estaremos inaugurando las obras de Rincón Santa María-Puerto-Bastiani y de Puerto Bastiani-Puerto Vilelas, la autovía de la Ruta 95 en Sáenz Peña, la habilitación parcial de la autovía de la Ruta 11 en Resistencia y la habilitación del segundo acueducto del interior tramo Barranqueras-Charata.

​Estamos construyendo las rutas del Impenetrable y hoy licitamos la Ruta 6 desde Las Breñas a Las Piedritas primer tramo, obra solicitada por el sudoeste chaqueño desde hace 46 años.

​Sentimos orgullo de gobernar para todos!
​Sentimos orgullo de cumplir nuestros compromisos!.

​Sentimos orgullo de inaugurar obras que transforman, obras que conectan, obras para siempre!!

(*) Gobernador del Chaco

Advertisement
Compartir