Murió por COVID-19 el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger

La noticia se confirmó en la mañana de este martes. Desde hace una semana se encontraba internado en Sáenz Peña. Tenía 58 años.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, murió este martes por complicaciones derivadas de la COVID-19.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, murió este martes por complicaciones derivadas de la COVID-19. Estaba internado hace una semana en Sáenz Peña. Tenía 58 años.

Advertisement

El periodista de Villa Ángela, Luciano Sclippa, hizo una sentida semblanza sobre Roger en sus redes sociales:

Falleció un hacedor empedernido

Claro que estoy sorprendido, si falleció un inspirador contagioso e inquieto. Un tipo que pasó por mil situaciones y siguió peleando. Hugo “el loco” Roger fue un empresario multifacético y amante empedernido del carnaval, justamente por todo lo que genera una comparsa, como el compañerismo, las risas, la contención, la emoción, los sueños.

Confieso que nunca me gustó el Roger con la bandeja en los eventos realizados en el club y su Quinta. Sin embargo, su energía y motor de hacer tuvieron y tienen una fuerza de contagio imparable que lo explica todo.

El loco se propuso hacer mil cosas y al mismo tiempo, y grandes e imposibles y logró concretar un montón. Lamentablemente no se animó a emprender en política o no le dió el tiempo para hacerlo. Esta era una faceta en donde muchos esperábamos verlo actuar.

Hay personas que pasan por está vida no sin dejar huellas. Si, por supuesto, todos dejamos huellas. Pero nadie se va y lo llaman “salvador del carnaval” en una ciudad amante del Rey Momo, y claro, no todos generamos diversos emprendimientos y generamos trabajo y contagiamos tanta ENERGÍA.

QEPD loco!

Advertisement
Compartir