Millonario se busca en Charata: ganó casi 1,6 millones pesos en la Poceada y no aparece

El sábado pasado salió el premio ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña en la ciudad de Charata. El apostador jugó su ticket en la Subagencia 21 ubicada en calle Pringles correspondiente a la Agencia 124.

Foto: archivo

Los números favorecidos fueron 02, 05, 07, 46, 49 y el ganador se llevó 1.589.475 de pesos. Sin embargo, a tres días del sorteo el apostador ganador no aparece: aun no acudió a la subagencia a cobrar su premio.

Advertisement

Yolanda Chavez es la propietaria de la Subagencia y en dialogo con STC Informa se mostró feliz porque vendió el premio ganador de la Poceada: «Cuando me entere me alegre mucho, siempre estamos vendiendo premios pero de poceada nunca, esta es la primera vez, estoy muy contenta.

Esperemos que aparezca el ganador. Hasta ahora no apareció nadie, no tenemos información de nadie. Fue uno que vino y jugó, no sabemos hasta ahora quien es», sostuvo.

Y agregó: «Mucha gente pasa por aquí juega, vecinos del barrio Itati que juegan su boletita. Hace 32 años que tengo la subagencia, tengo mucha clientela. Me llamaron por teléfono muchos amigos felicitándome por vender el premio de la Poceada».

«Yo me entere al otro día del sorteo, el día domingo, que el premio de la Poceada era de mi
quiniela. Tenemos jugadas que son fijas, lo primero que hicimos fue controlar todas esas pero hasta ahora no apareció el ganador. Yo creo que el ganador ya lo sabe y en cualquier momento va a aparecer», finalizó

 

Advertisement
FuenteMovilero
Compartir