Formosa: falleció esta madrugada el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla

En la mañana de este martes se conoció la información del fallecimiento del ministro de Cultura y Educación de Formosa, Alberto Zorrilla. El funcionario falleció en la madrugada de este martes en la ciudad de Buenos Aires, luego de una larga internación por un problema de salud. Su hija Gabriela lo confirmó en redes sociales a través de una sentida publicación de despedida en la mañana.

El doctor Zorrilla tuvo una extensa carrera pública en la provincia. Se desempeñó como coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, luego pasó a ocupar la titularidad del Ministerio de la Comunidad y luego Desarrollo Humano, antes de llegar al lugar ejecutivo de la cartera educativa.

Advertisement

Su hija Gabriela, a través de una publicación en Facebook, confirmó la noticia este martes: “Gracias por darme la vida, gracias por tu alegría, por la valentía con la que viviste, gracias por la pasión que le pusiste a todo lo que emprendiste, gracias por enseñarme, con el ejemplo a vivir con valores éticos, como la honradez, la bondad, la rectitud, el altruismo, el respeto absoluto a cada ser vivo de este planeta, la tolerancia, la cortesía, el cumplimiento en el trabajo y la libertad”

Advertisement
VIAlamañanaonline.com.ar
Compartir