El peppismo define candidatos para las PASO

Un grupo de dirigentes se reunió en la noche del lunes, para llevar las inquietudes de militantes y referentes de todas las regiones de la provincia, respecto a los espacios que ocupará la agrupación TU Todos Unidos en la lista del Frente de Todos, y también en la definición de los nombres de los representantes de ese espacio en la Legislatura chaqueña.

Domingp Peppo.

En la semana de definición de candidaturas legislativas, dirigentes del peppismo mantuvieron una reunión para analizar la situación de ese espacio dentro del peronismo provincial. “Tenemos buenos datos de encuestas con la valoración de los chaqueños sobre nuestro espacio, al que le tocó gobernar en un contexto muy complejo, sin apoyo del gobierno nacional” manifestó uno de los participantes.

Advertisement

El ex gobernador Domingo Peppo se encuentra en Resistencia manteniendo conversaciones con distintos sectores, priorizando la unidad del Frente de Todos como se ha logrado en la mayoría de las provincias, pero también se analizan otras opciones en el caso de no llegar a un acuerdo.

“Estamos en contacto con compañeros intendentes, concejales, referentes de agrupaciones y organizaciones de la sociedad civil, que apoyan un estilo distinto de participación política y somos una alternativa para la sociedad”, expresaron las diputadas Liliana Spoljaric y Jessica Ayala.

“En estos días se realizarán reuniones ampliadas, con todos los protocolos COVID, para que los dirigentes puedan expresarse y definir los hombres y mujeres que integrarán una lista competitiva, que debe contemplar a todos y a todas” dijo una de las participantes.

“La participación política se construye en base al diálogo respetuoso. Nuestra agrupación tiene como característica saber escuchar y estar cerca de la gente, esa ha sido siempre la característica de Domingo Peppo”, finalizó.

Advertisement
Compartir