Siniestro fatal en Fontana: “Mi hijo y mi papá no van a volver más, pero pido justicia”

“Nadie va a curar mi dolor, pero sólo pido justicia”, expresó la madre del pequeño de 5 años que fue arrollado por una camioneta Amarok cuando caminaba junto a su hermano y a su abuelo, este último también fallecido.

familiares del abuelo y su nieto atropellados salieron a pedir justicia.

El miércoles, un hombre de 63 años y un niño de 5 murieron tras ser arrollados por una camioneta, cuando el conductor del vehículo perdió el control y subió a la vereda donde los embistió con una camioneta Volkswagen Amarok; el otro pequeño, de cuatro, continúa internado.

Advertisement

Este lunes salieron a manifestarse los familiares, en una protesta que fue encabezada por la madre de ambos menores, hija del hombre fallecido en el trágico incidente, quien marchó llevando la fotografía del conductor del coche, Aldo Romero, quien se encuentra detenido.

“Qué sentirían si encuentran a su hijo tirado en el suelo, sin cabeza, con sólo cinco años. Qué harían. No sé si existe la justicia, espero que sí, por eso venimos a reclamarla”, expresó la mujer en un desgarrado mensajes que brindó en medio de su dolor.

“Mi hijo tenía cinco años, mi papá era el que nos mantenía, era el sostén de la casa. Nosotros éramos cinco en la familia y quedamos tres. Cinco años tenía mi bebé, solo pido justicia”, manifestó mostrando entre sus manos la fotografía del conductor.

“A vos, Aldo Romero, que vas a ver esto, ¿por qué no me viste cuando te mostré a mi hijo sin cabeza, cuando te lo llevé en mis brazos, cuando te dije que mires cómo lo dejaste. También la familia me vio cuando tenía a mi hijo sin cabeza. Justicia pido y si vos tenés un poco de corazón vas a caer preso y vas a cumplir tu condena como corresponde. Porque vos tenés plata, yo soy pobre”, exhortó.

“Mi hijo y mi papá no van a volver más, pero pido justicia”, afirmó.

Su madre, esposa del hombre fallecido, también hablo en medio de un profundo dolor: “A mi marido le arrancaron todo. Él cubrió a un nieto, pero no pudo cubrir al otro. Al otro lo arrancó de sus brazos, le sacó la cabeza, llevó por su auto la cabeza de mi nieto. A mi marido le destrozó las piernas, lo mutiló y ellos salieron a caminar, no salieron a buscar la muerte. Quiero justicia”, gritó entre sollozos la mujer.

 

 

 

Advertisement
Compartir