Qué se puede hacer en Carlos Paz durante las vacaciones de invierno

La ciudad de Villa Carlos Paz recobró su actividad turística en estas vacaciones de invierno por lo que la agenda cultural también se reactivó. La oferta es variada, para todos los gustos y bolsillos.

Paseos

El Cerro La Cruz es uno de los paseos más emblemáticos de Villa Carlos Paz. Durante estas vacaciones de invierno estará habilitado para realizar ascensos. Los horarios son de 9 a 18:30hs. (último ascenso a las 16:30hs.) y la entrada es gratuita.

Otra opción de las clásicas, es el Parque Estancia La Quinta que ofrece 5 hectáreas con senderos para realizar bellas caminatas, observando especies de flora y fauna autóctonas. El paseo está abierto de 9 a 17hs. con visitas guiadas a las 10 y 14:30hs. La entrada es gratuita.

Teatros

Teatro Luxor (Av. Libertad): Presentaciones musicales en vivo:
Jueves 15 de julio: Q lokura.
Sábado 17 de julio: Angela Leiva.
Viernes 16 y domingo 18 de julio: Fernando Pailos y un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini subirán a escena con su espectáculo “El show del Pailos Bar”.
Jueves 29, viernes 30 y sábado 31: “Gordillo más vivo que nunca” con el regreso de Miguel Martín.
Todos los espectáculos comenzarán a las 21 hs. posibilitando al público tenga volver a su hogar respetando las normas sanitarias.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “20/21 años no es nada”, nueva obra de Cacho Garay y Vero Macías.
Sábado 17 y domingo 18 de julio.
“Piazzolla inmortal”. Espectáculo homenaje con Raúl Lavié, cantantes, músicos y bailarines. Sábado 24 de julio.

Teatro del Sol I (General Paz 250) Las Aventuras de Pirulo. Viernes 16 de julio y sábado 17 de julio, a las 21,30 hs.
Teatro del Sol II (General Paz 250): “Humor indispensable” con Marcelo Josset, Mario Fassi y Gladys Florimonte. Desde el viernes 9 de julio. Todos los fines de semana 21:30 hs.

Teatro Bar (General Paz 27): “Desopilante Cabaré”. Show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia y elenco. Desde el viernes 9 de julio todos los días. 21 hs.

Espacio Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla): “Black Night”. Espectáculo musical y humorístico con Gladys Florimonte y Negro Videla. Todos los miércoles. 21 hs.
“Ceibo”. Espectáculo musical folklórico. Todos los viernes de julio. 21 hs.
“Echale chimi a la carta”. Espectáculo de música y humor con Alejo De Santis, Mudo Esperanza, Conde Agur y Pico Moyano. Todos los sábados. 21 hs.
“Stand up Comedy”. Ale de Santis recibe a Ezequiel Campa. Jueves 12 de agosto. 22 hs.

Música

“Carlos Paz Rock Festival”, un ciclo de música en el que se presentarán bandas de rock locales y de la región. Tendrá lugar durante los días viernes 16, sábado 17, viernes 23 y sábado 24 de julio en el Teatro Acuario de la ciudad. “Caníbales y reyes”. “Uno entre mil”, “Kattion”, “Angeles del laberinto”, “Khopesh”, “Lennyk”, “Taxi Blue” y “W-po y los attitude” serán los grupos que mostrarán todo sus repertorio de covers y temas propios en dicho evento. Entradas en boletería del teatro, $350 por persona.

Deportes

Boxeo. El sábado 17 de julio a las 21hs. en el Hotel Mónaco será “La disputa latina de las sierras”.

4º fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2021. Sábado 17 y domingo 18 de julio en el Parque Temático de barrio Costal Azul.