Nueva apuesta de Lotería Chaqueña con infraestructura deportiva para La Escondida

El Directorio del organismo del Gobierno provincial anunció la construcción de dos nuevos playones deportivos en la localidad, con el objetivo de fomentar el deporte y las actividades sociales, culturales y recreativas entre los vecinos de la zona.

El titular de Lotería y el intendente de La Escondida, acordaron construcción de 2 playones deportivos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el intendente de La Escondida, Francisco Winnik, estamparon su firma en un convenio marco que establece un esquema de obras y financiamiento para dos playones deportivos que se construirán en la localidad, mediante aportes del organismo provincial.

Se trata de dos playones deportivos, uno de los cuales será emplazado en la Colonia 548, ubicada a sólo tres kilómetros del casco urbano de La Escondida, que beneficiará en forma directa a más de 150 familias que viven en la zona.

El otro playón será construido en el barrio 100 Viviendas, para que más de 2500 vecinos puedan utilizarlo no sólo para practicar una multiplicidad de deportes al aire libre, sino también para el desarrollo de diversas actividades culturales y recreativas.

Estas nuevas obras vienen a sumarse al Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en cada rincón de la provincia, cuya finalidad es inculcar los buenos hábitos de la vida, impulsar el deporte y la inclusión social.

Compartir