Polideportivo en Barranqueras: avanza la construcción de la primera pileta semiolímpica de la ciudad

La intendente, Magda Ayala, y parte del gabinete municipal, supervisaron el avance de la obra del futuro Polideportivo se ejecuta en el predio de la Avenida Toledo, entre calles Yatay y Timbó, lugar estratégico que pretende darle notoriedad y vida a una zona de la localidad portuaria que ha sido postergada durante mucho tiempo.

Luego de finalizar con los trabajos de movimiento de suelo, este miércoles comenzó con la colocación de hormigón de lo que será la imponente pileta municipal, la primera de la ciudad portuaria. La obra se enmarca en la ejecución del complejo deportivo, con variedad de canchas para prácticas diferentes deportes.

Junto a la secretaria de Gobierno Paola Latyn; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff, y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Zacarías, Ayala supervisó los trabajos que avanzan a gran ritmo.
Vale destacar que, en la primera etapa de la mega obra, se ejecutarán, además de la pileta semi olímpica, los sanitarios y los muros perimetrales del lugar.

“Tener nuestro propio Polideportivo era una deuda con nuestra ciudad que data de muchos años, y nos pone muy feliz ver los avances que se están dando semana a semana”, mencionó la intendente Magda Ayala; y agregó que “este espacio nos ayudará a fomentar el deporte y a contribuir a la salud de todos los ciudadanos de Barranqueras”.

Compartir