Golpe al narcotráfico: secuestran 126 kilos de marihuana en la planta urbana de J.J. Castelli

Efectivos de la División Microtráfico Sáenz Peña, en la siesta de este jueves allanó un domicilio particular de calle Chubut y 10 en el este de la ciudad, donde realizaron en secuestro de 186 panes de marihuana. Fueron detenidos una pareja mayor de edad, en el procedimiento que estaría relacionado a la investigación y otros allanamientos que se vienen realizando por la Fiscalía antidroga federal encabezada.

La Policía del Chaco informó que este sería el tercer procedimiento de gran envergadura y con importantes secuestros que realizan las fuerzas especiales federales y antidrogas que no son de la localidad; y que en los últimos 6 meses incautaron más de 150 ks. de drogas, más de $3 millones y mercadería de dudosa procedencia.

En el marco del expediente iniciado días atrás, este jueves al realizar vigilancia sobre domicilio nombrado, se observó a la mujer investigada egresar con una mochila blanca y subirse una motocicleta 110 de color gris para marcharse. Al observar al puesto de control en cercanías, la misma giró en U y tomó camino de regreso hacia su domicilio, iniciándose su persecución

Metros antes de llegar a la vivienda, se le da la voz de alto haciendo caso omiso, por lo que al arribar dejó la moto, tiró la mochila e ingresó al domicilio. En un primer momento, los agentes visualizaron gran cantidad de formatos rectangulares por lo que se procedió a la demora de la mujer. Luego, en presencia de testigo se procedió al conteo de los formatos siendo un total de 186 panes, positivo a marihuana y una balanza de precisión.

VIAporticonoticias.com
Compartir