Tras visitar La Leonesa, Bergia valoró las obras que potenciarán al Puerto de Las Palmas

El diputado provincial, Juan José Bergia, que preside de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de Legislatura, se reunió con el intendente de la primera localidad, José Ramón Carbajal, para verificar el avance del tramo de asfalto del camino hacia la estación portuaria y otras obras que están en marcha en La Leonesa.

En ese sentido, el legislador valor el desempeño profesional y logístico aportado por la Dirección de Vialidad Provincial que trabaja intensamente en la obra de acceso al Puerto de Las Palmas ubicado sobre el Río Paraguay. ”Este es un importante y estratégico proyecto ejecutado sobre un tramo de más de 14 kilómetros correspondientes al acceso desde el empalme con la Ruta Provincial Nº56, desde La Leonesa hasta el Puerto”, recalcó.

”Esta obra permitirá un acceso permanente y bajo cualquier condición climática y como complemento a la infraestructura portuaria. Pero además, su habilitación permitirá bajar los costos generales de transporte para todos los productores de la región y sin dudas potenciará el desarrollo productivo de la zona”, remarcó Bergia.

Culminando su visita con una recorrida, junto al intendente Carbajal, de las otras obras que lleva a cabo el Ejecutivo provincial en La Leonesa.

Compartir