La turística Villa Carlos Paz, el destino más elegido en el Hot Sale

Quienes planifican viajar el próximo "finde" largo optaron en su mayoría por Córdoba y puntualmente por Villa Carlos Paz en lo que va del Hot Sale, dijeron a Cadena 3 desde la plataforma Despegar. La estadía de tres noches en una cabaña tres estrellas se puede conseguir desde 20 mil pesos para esa fecha.

“Carlos Paz nos llamó la atención por la demanda para el fin de semana largo”, contó a Cadena 3 Paula Cristi, Gerenta General de Despegar en Argentina y Uruguay sobre las búsquedas y compras en la plataforma para el feriado del 25 de Mayo.

Contó que la mayor demanda es para turismo nacional. “Los argentinos están eligiendo viajar dentro de la Argentina”, dijo por la cantidad de clics en destinos como Bariloche, Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta y Buenos Aires, además de Córdoba.

Sobre los destinos en el exterior, no registran mayores sorpresas. “Estados Unidos siempre es de los destinos top, elegidos por argentinos”, dijo y detalló que Miami y Orlando son las ciudades más demandadas en estos días de promociones en compras virtuales. En ese caso, los pasajes se pueden conseguir a partir de 100 mil pesos para julio.

Hay quienes además de pasajes y alojamiento, deciden comprar paquetes con entradas a los parques de diversiones de Disney. También emiten pasajes a México y España.