Las Breñas: jugaban al truco por plata hasta que apareció la Policía

Cinco hombres fueron detenidos por infringir a la ley de juegos de azar y secuestraron más de $2000, fichas, mesas y sillas.

Entre las 19 y las 21 los agentes de la Comisaría del Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo desbarataron una reunión de juegos de azar donde estaban más de 25 hombres donde aprehendieron a cinco ciudadanos por disposición fiscal y secuestraron dinero y fichas.

En la noche del lunes vecinos denunciaron que en una quinta ubicada sobre la calle Brasil un grupo de 25 hombres aproximadamente estaban reunidos, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Al llegar el móvil policial la mayoría de los ciudadanos se dieron a la fuga dejando cartas, dinero y fichas sobre la mesa. Los policías notaron que se trataba del juego de azar “Bocha”.

Cuando verificaron una carpa que estaba a pocos metros observaron a cuatro hombres apostando mientras jugaban al póker.

Por este motivo secuestraron $2.200 de las apuestas, 176 tapas de cerveza que utilizaban como fichas, 2 mazos de cartas, 6 sillas y 1 mesa.

Cinco hombres de 43,41, 36, 32 y 31 años fueron conducidos a la unidad debido a que incumplían el decreto por COVID-19 y la Fiscalía de Investigación Penal N°1 dispuso que sean aprehendidos por “Supuesta Infracción a la Ley de Juegos de Azar”.

Compartir