Avanzan obras de Lotería Chaqueña de infraestructura deportiva en Presidencia de la Plaza

El presidente de Lotería Chaqueña recorrió las obras en ejecución y trazó nuevos proyectos en la localidad, además entregó elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola Nº 66.

Bernachea y Lemos en el sitio donde se construye el playón deportivo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recorrió, junto al intendente Diego Bernachea, las obras en ejecución en Presidencia de la Plaza y planificó nuevas obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de la zona. En la oportunidad además entregaron elementos deportivos y educativos a la Escuela de Formación Agrícola (EFA) Nº 66 “Santa Elena”.

“Todo esto es parte del Programa de Desarrollo Deportivo que prevé una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, de los cuales más de 2.500 millones estarán destinados a consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.

Los funcionarios recorrieron el Parque del Centenario y la Plaza Evita, donde supervisaron el estado actual del playón deportivo que se ejecutó con financiamiento de Lotería Chaqueña, así como los sectores de juegos y aparatos aeróbicos. “Estuvimos viendo el espacio donde está proyectada la construcción de nuevas canchas de fútbol, tenis y beach vóley, estos proyectos apuntan a fomentar el crecimiento del deporte en Plaza, en base a un esquema de financiamiento del Estado provincial a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura”, señaló Lemos.

Compartir