Supervisaron veredas que se ejecutan en el Miranda Gallino y Villa Río Negro

"En los próximos 15 días estará terminado todo el sendero peatonal con un sistema de iluminación que facilitará la conectividad de las y los vecinos" destacó el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.

Chapo controló la construcción de veredas barriales.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo constató el avance de la construcción de veredas en los barrios Miranda Gallino y Villa Rio Negro de Resistencia, que se ejecuta como parte del programa de infraestructura Social Básica. La obra permitirá conectar ambas comunidades con el puente de los inmigrantes.

Se trata de 110 metros de veredas con 1,80 metros de ancho y su correspondiente sistema de iluminación led que brindará mayor seguridad a las y los vecinos. “En los próximos 15 días estará terminado todo el sendero peatonal con un sistema de iluminación que facilitará la conectividad de las y los vecinos” destacó Chapo.

Finalmente, las vecinas y los vecinos destacaron la importancia de la vereda porque facilita el acceso al puente y en los días de lluvia mejora el traslado.

Compartir