Hospital Odontológico de Sáenz Peña: “Inversión para el acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental”

Así lo afirmó el Ministro Santiago Pérez Pons. La obra, que se construyó en el predio del hospital Ramón Carrillo con una inversión total de 45 millones de pesos, cuenta con equipamiento de última generación.

Pérez Pons en el Odontológico de Sáenz Peña.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital Odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental”, destacó.

El nuevo centro cuenta con: sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos x panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños.

“Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita”, señaló.

Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital Pediátrico de Sáenz Peña y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en: Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, Centro de Salud y la Comisaría. “Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia”, finalizó el funcionario.

Compartir