Le pegaron un tiro en la cabeza con una tumbera y ahora pelea por su vida

El hecho ocurrió el domingo por la noche en Charata. El autor del disparo fue detenido.

Foto: ilustración

Un hombre de 27 años fue llevado al hospital con una herida en la cabeza después de participar de una riña vecinal en el Bario Municipal de Charata el domingo por la noche. El agresor quedó detenido y el arma utilizada fue secuestrada.

Este domingo a las 21, vecinos de la zona alertaron a los agentes de una pelea que ocurría en el barrio entre un joven de 18 años y otro de 27 donde el mayor terminó con un disparo en la cabeza. Rápidamente trasladaron al herido hasta el hospital local. Por la gravedad de sus lesiones, decidieron derivarlo hasta Sáenz Peña, a un nosocomio de mayor complejidad.

El fiscal en turno dispuso la detención del joven de 18 años y pidió por el secuestro del arma. También se requirió que sean citados todos los testigos del hecho. La hermana del herido dijo que el presunto autor habría usado una “tumbera”.

Se dispuso un amplio operativo por distintos barrios de Charata, donde participaron las unidades locales, las Comisarías Primera y Segunda, las Divisiones 911, Drogas, Investigaciones y Rural para lograr la conducción del autor y el secuestro del arma, además de custodiar el Hospital Local mientras la víctima se encontraba allí.

Hoy a eso de las 2:40, el hombre de 27 años, fue trasladado nuevamente, esta vez, hasta el Hospital Perrando, en Resistencia, donde los doctores examinaron y diagnosticaron una “herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica”.

El autor del hecho fue detenido ayer a las 23 por los agentes de Investigaciones Complejas de Charata, incautaron la tumbera utilizada y un cartucho. Ahora el joven está detenido por “Supuestas Lesiones Graves Con Arma de Fuego” y se tramitan los medios para el alojamiento en la Comisaría de Pampa del Infierno.

Compartir