El intendente de Saénz Peña reclamó a Sameep que solucione los problemas cloacales y repare las calles rotas

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, utilizó su cuenta personal de Facebook para reclamar públicamente a la empresa estatal de agua la reparación de las cloacas que están filtrando residuos hacia la calzada, como así también la reparación de calles rotas por el organismos durante trabajos realizados.

“Los saenzpeñenses necesitamos solución a los problemas de aguas servidas, si bien en época de lluvia es lógico que ingrese agua al sistema, más cuando las tapas de inspección en su mayoría están ubicadas en la zona de calles y no en las veredas, donde hubiera sido correcto técnicamente ubicarlas”, escribió el domingo el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, en sus redes sociales.

“Además, algunas se encuentran rotas, pero durante todo el año se ven los efluentes cloacales por distintos puntos de la ciudad sin importar qué haya llovido o no”, añadió.

“También es urgente la reparación de las roturas en la vía publica ocasionadas por trabajos de la empresa Sameep. Por ejemplo, avenida 28 y 13, 51 y 16, 10 y 23, entre otros.
Los sáenzpeñenses nos preguntamos ¿las bombas de los pozos de bombeo, las lagunas de oxidación, funcionan? ¿Las lagunas están cumpliendo su objetivo? Es de público conocimiento que luego de una semana posterior a la lluvia se sigue emanando liquido a la vía pública. Esperemos que la actual conducción brinde respuestas a los planteos de los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña”, sostuvo el jefe comunal.

Compartir