COVID-19: Chaco completó la vacunación del personal de salud y mayores de 80 años

Lo confirmó el gobernador, Jorge Capitanich. Hasta el momento el número de adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 es de 119.532, lo que representa un 70,3% del total.

Foto: Salud Pública

El gobernador, Jorge Capitanich, confirmó este lunes que tanto el personal de Salud como los mayores de 80 años completaron el esquema de vacunación contra la COVID-19 en el Chaco. Esto representa que los incluidos en ambos grupos recibieron las dos dosis establecidas.

“Se completó esquema en personal de salud, adultos mayores de 80 años, y se continúa vacunando con segunda dosis a personal de seguridad, docentes y no docentes y mayores de 60 años vacunados con primera dosis de Sinopharm”, informó Capitanich en su cuenta de twitter.

“Según registros provinciales, el número de adultos mayores que habrían recibido la primer dosis de vacuna para COVID-19 es de 119.532 (70.3%) y 13.535 de estos completaron esquema. Seguimos trabajando para inmunizar a todos los chaqueños y chaqueñas”, añadió.

Compartir