
“Gran Clásico Desafío de 325 metros” fue el nombre del principal evento convocado por los burreros. “Speedy Cash”, de San Cayetano, y Stud la Juventud, de Capital, fueron los principales protagonistas equinos de la competencia a la vez que se desarrollaron nueve carreras distintas.
“Toda aquella persona que no cumpla con el protocolo sanitario de uso de barbijo será retirada”, advertía la publicidad del espectáculo.
Diario Epoca pudo saber que no es la primera vez que se da un show de estas características, sino que fueron varios fines de semana anteriores.
Se trata de apostadores que vienen de localidades, provincias y hasta países vecinos.
Incluso, un periodista identificado como Julián Vargas expuso la situación hace una semana y fue intimado a retirar las informaciones y retractarse por los abogados de la Comisión Directiva. Para esta ocasión calculan que fueron más de 500 personas.
Por otra parte, la localidad sureña de Esquina volvió a quedar envuelta en un escándalo por una multitudinaria fiesta clandestina, esta vez en un conocido bar de la costanera que se realizó con la presencia de un gran número de participantes, sin distanciamiento ni uso de tapabocas.