
Destacó de manera puntual la resolución del bache y conducto de avenida Wilde y calle Rioja, bajo esas condiciones de financiamiento, misma tarea que avanza en avenida de Los Inmigrantes. “Todo lo que el vecino paga en materia de impuestos y servicios se destina a mejorar la ciudad de Resistencia”, recalcó. “Lo que pretende Gustavo (Martínez) para Resistencia es mejorar la calidad de vida a través de los servicios”, sostuvo.
“Hoy se ve una Municipalidad activa, participativa, tratando de tomar con todos los protocolos necesarios el contacto con los vecinos para explicarles lo que se está haciendo, pero también pedirle la colaboración”, acentuó en cuanto a algunos cuidados como la generación de basurales en diversas zonas de la ciudad.
Habló de la limpieza, arreglos, mejoramiento de calles, de la fumigación y desinfección, de arreglos de potreros, limpieza de lagunas. “Es amplio el operativo que se está llevando adelante en Resistencia. (…) Pretendemos generar un circuito bastante ambicioso, donde los servicios no solo se mejoren sino se amplíen y de esa manera poder llegar al 100% de los barrios de Resistencia”, apuntó.