Las Breñas: en grave accidente falleció una joven motociclista de 17 años

Este sábado por la noche, un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nº6 se cobró la vida de una mujer que iba de acompañante en una motocicleta, siendo los otros partícipes un automóvil y un ejemplar de carpincho. Se trata de Esther Jerez de 17 años e intervinieron en el lugar personal de la Comisaría local.

Pasada las 21:00, los efectivos policiales de la unidad policial de Las Breñas, tomaron conocimiento de un siniestro vial, sobre Ruta provincial Nº 6.

De inmediato una patrulla fue al lugar donde, al llegar, constataron que los partícipes serían una motocicleta marca Honda Wave, conducida por un joven de 21 años quien se encontraba acompañado de una joven de 17 años, un automóvil marca Fiat guiado por un hombre de 52 años Y el cual se encontraban volcado y un animal de la especie carpincho.

A raíz del impacto la motociclista falleció. Minutos más tarde se hizo presente personal de Salud, quienes corroboraron el deceso de la mujer, y la misma fue identificada como Esther Jerez.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

Compartir