Pinedo adhirió al decreto provincial: “La situación es difícil, pero es tiempo de cuidarse”, afirmó el Intendente

El intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, dialogó con CIUDAD TV sobre la situación epidemiológica en la localidad con un reporte de 19 casos activos y 42 en estudio por contacto. "No son tantos, pero no quisiéramos tener ninguno", indicó.

Ciucci comentó que el municipio ya adhirió por resolución al último decreto del Ejecutivo provincial, por resolución. “Es preocupante la cantidad de casos a nivel nacional, provincial, estamos extremando las medidas y apelamos a la toma de consciencia social porque no queda otra que cuidarse y esperar a que siga avanzando el plan de vacunación”, sostuvo.

“Este es el tiempo para cuidarse, para entender que no podemos seguir con reuniones sociales, eventos”, pidió el jefe Comunal.

Comentó que en Pinedo estaba programada una carrera de caballos, importante a nivel nacional, y que debió suspenderse “como tantos otros eventos que no se pueden hacer”.

Recordó que el año pasado, para esta fecha, la restricción era total, y acentuó que “este año la situación es otra. Mientras avance el plan de vacunación y nosotros nos cuidemos pronto podremos salir de esta situación”.

“Es difícil la situación por el tiempo que llevamos de pandemia y de restricciones. Y es entendible la situación de cada vecino, de cada habitante. El año pasado fue muy duro”, advirtió.

 

 

 

Compartir