
Más de trescientos mil turistas disfrutaron de la Semana Santa en la Provincia de Córdoba, se alcanzó un gasto promedio (por día y per cápita) de $4168 y se generó un movimiento económico de más de 5.700 millones de pesos en los valles serranos. Así lo revelaron las estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo, en base a datos registrados del 1 al 4 de abril.
El titular del ente destacó la importancia de Semana Santa en la economía provincial cordobesa y dijo que, ”el resultado es sumamente positivo en estos momentos de pandemia; el turismo es trabajo y mejor calidad de vida para los cordobeses. Volvimos a ser elegidos por la familia argentina, por nuestra naturaleza, servicios, por las propuestas de los destinos y la calidez que nos caracteriza”.
”Lo más importante es que estas cifras son el resultado del trabajo de todos los cordobeses. Se ha trabajado fuertemente en garantizar las condiciones sanitarias en el marco de esta pandemia, con capacitaciones, protocolos y asistencia al turista, y allí hemos hecho la diferencia”, agregó Avilés.