Descontrol en Sáenz Peña en un congreso del MIJD sin ningún tipo de protocolo sanitario

Una multitudinaria convocatoria de personas de todo el interior provincial y de otras provincias argentinas, llegaron en las últimas horas a la Ciudad Termal en varios colectivos de larga distancia para participar del Congreso MIJD. Efectivos de Comisaría 4º lograron contabilizar la cantidad de más de 200 personas, aproximadamente.

La Policía confirmó 200 personas en el lugar, aunque lectores de Periodismo365 afirmaron que eran varios centenares más; la mayoría sin cumplir los protocolos COVID en momentos donde la curva ascendente dejó a Sáenz Peña sin camas y con el sistema sanitario al borde del colapso.

Fuentes consultadas confirmaron que en el mediodía de este sábado, mucho más de 200 personas acampan en el predio MIJD ubicado en calle 67 y 26 del Barrio MIJD.

Las mismas fuentes informaron que una mujer de 68 años de edad, coordinadora del grupo social MIJD, informó que en la Universidad MIJD, se realizará a partir de este sábado un congreso donde participarán varias personas provenientes de distintas localidades de nuestra provincia, como también de otras provincias del país; quienes para participar se trasladaron en tres colectivos de larga distancia y también en vehículos particulares.

Efectivos de Comisaría 4º constataron en el sector del predio al aire libre, la instalación de carpas de camping para poder hospedarse por el tiempo que dure dicho congreso, logrando contabilizar la cantidad de 200 personas aproximadamente, de ambos sexos y distintas edades.

VIAperiodismo365.com
Compartir