Vacunas contra la COVID-19: Chaco superó las 100 mil dosis aplicadas

En total son 90.313 las personas que recibieron al menos la primera dosis y 16.155 las que ya se aplicaron ambos componentes. "Agradezco a todo el personal que se encarga de llevar adelante la campaña de vacunación", destacó el gobernador, Jorge Capitanich.

Foto: Ministerio de Salud Pública del Chaco

Chaco superó las 100 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 aplicadas y poco más de 90 mil personas ya recibieron al menos la primera dosis.

El dato surge de la Planilla de Indicadores Diarios del Comité de Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria. En total, se aplicaron 106.468 dosis, entre el primer y el segundo componente. Incluyen a las vacunas Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

Las personas que al menos recibieron una dosis en la provincia son 90.313, lo que representa al 7,4 por ciento de la población. En cuanto a quienes ya recibieron el segundo componente, el número alcanza a los 16.155.

“¡Buenas noticias! Llegamos a 100.000 dosis de vacunas implementadas”, festejó el gobernador, Jorge Capitanich en sus redes sociales. “Agradezco a todo el personal que se encarga de llevar adelante la campaña de vacunación. Cada vez son más las chaqueñas y chaqueños inmunizados contra el Covid-19”, valoró.

Cabe recordar que en la provincia los grupos alcanzados por el Plan de Vacunación son el personal de Salud, de Seguridad, docentes y mayores de 65 años, como así también trabajadores del Poder Judicial, la Justicia Federal e InSSSeP.

Compartir