Confirman que Argentina comenzó a transitar “la segunda ola” de contagios de coronavirus

Lo aseguró la ministra de Salud, Carla Vizzotti. "Nosotros sabemos que las actividades productivas con protocolos no son fuentes de contagios. Es en los momentos de descanso, cuando bajan los cuidados", aseguró la ministra de Salud.

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que Argentina comenzó a transitar “la segunda ola” de contagios de coronavirus y dejó claro que “el lugar en el que se están generando contagios es en el ámbito social” y “no en fábricas o en aulas”, donde las actividades “se rigen con protocolos”.

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, dijo Vizzotti en diálogo con la radio AM530.

Agregó que, en ese marco, tuvieron “reuniones con expertos” con el objetivo de lograr “atrasar lo más posible la segunda ola o achatar lo más posible la curva”.

En este sentido, la funcionaria dijo que “las actividades con protocolo no son fuentes de contagios sino las reuniones sociales en lugares cerrados”, donde se relajan los cuidados.

 

FuenteTélam
Compartir