Ciudad Limpia organizó un Té Solidario, para contribuir con el tratamiento de Emmita

El domingo pasado se realizó un Té Solidario, bajo el lema "Endulzate por Emmita", para recaudar fondos que permitan costear el tratamiento médico que requiere la niña Emma Gamarra, quien padece de Atrofia Medular Espinal. La singular convocatoria se llevó a cabo con éxito, aun bajo condiciones meteorológicas poco óptimas.

El té solidario fue organizado por la Fundación Ciudad Limpia y Casa Puey , un multiespacio de diseño, muebles, objetos, indumentaria, accesorios, vajilla y blends de té, blanquearía y trajes de baño que generosamente cedió sus jardines principales para la realización del evento.

Con la presencia de los padres de Emmita, Natali y Enzo quienes dieron la bienvenida a los presentes y narraron de manera sintética el tremendo y sinuoso camino que les toca vivir para salvar y contener a su pequeña hija.

El evento contó con la participación de artistas y vecinos que improvisaron su actuación de manera voluntaria y espontánea. Abrió la velada la Dra. Patricia Bustos con un recitado de Eladia Blazquez , luego el Ing. “Pipi” Huguet deleitó con cuatro canciones para luego dar paso a un desfile de bellas modelos locales que lucieron las maravillosas prendas de “Amalgama” entre las que se destacaron Virginia Corrales , Graciela Coloschi, Sofi Rotela, Flavia Valdez, Sandra Dolce, Bárbara Losch Rosciani, Nahara Sotelo, Nerela Lipsic, Maria Olga Churruca, Silvia Serruto, Rocio Albarracin, Carina Jovanovich, Sofia Naidenof, y Paula Kozak Riehme entre otras. “Amalgama” es una de las Casas anfitrionas junto a “Bricahome Decoración”, la Psicóloga Lucia Szymanski y Tesserie.

La reconocida y solidaria Chela Yurquevich entonó canciones coreadas por las damas presentes que entrada la tarde-noche de Resistencia no se movían de sus lugares en actitud de apoyo y acompañamiento a Emmita.

Hubieron sorteos de innumerables regalos de empresas y comercios locales como Perla Negra, Yanina Bernardis, Genaro Lauro, Panadería Royal, Haus sobre Ruedas, Con sabor a Dulce pastelería, Vanina Rocha, Belkis Castaño, Matilde Castaño, La Llave del Chaco, Nani Pasteleria, Luna de Coco, Panadería La Primera, Eli Boer Pasteleria, Café Martinez, Club Aleman,Sr. Ibarra, Sr. Daniel Amud, Verónica Echeverry Cosmética, Wanka Ases de Imagen, Indumentaria Abril, Estudio Jade Makeup, Belleza Integral de Andrea Piedrabuena y Paola Bogado, Beleza Estudio de Marisol, Eduardo Merlo Fotografías, Fit Center, Me lo llevo puesto, Billy, Awada, Gretta Indumentaria, Tikva love Deco, Hermelinda, Chela Esperanza, Anali Serafini, Remo Chiapello, Zeca Producciones, Agustin Ramos DJ, Joaquin Lopez Vs, Clinica Rio Vallejos Natalia, Que fluya by Cintia, Otro Pez Cerámicas, Romina Diaz, Sr. Giampietro, Dulce Mora Indumentaria, Doc. Julieta Luque, Josefina Brunacci, Sandra Chirife, Maria Eugenia Maidana, Andrea Vallejos, Diario Primera Linea, Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia que colaboro con equipos técnicos y logística dirigidos por Marcelo Tissembaum.

Esta iniciativa nació desde Casa Puey con Viviana Riehme, Alejandra Brihuega y Lucia Szymanski.

“Con Ciudad Limpia organizamos muchísimos eventos solidarios pero lo de esta tarde en Casa Puey puede enmarcarse como el más sentido, por la actitud de las damas presentes que no dudaron de permanecer aún bajo la lluvia en detrimento de su coquetería y finas prendas que lucían”, comentó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.

Compartir