
La interrupción del tránsito se produjo en uno de los principales accesos a la ciudad, en avenida Sarmiento al 3000, por lo que Resistencia formalizó las denuncias en la Fiscalía Penal en turno y en la comisaría Duodécima, solicitando su intervención inmediata “para liberar la arteria de ingreso del sector económico y para todos quienes nos visitan, y que pueden invertir desde el turismo al desarrollo de Resistencia”, indicó el intendente, Gustavo Martínez.
Y manifestó la preocupación “por la situación de abandono total y falta de reacción de las instituciones del Gobierno y los Poderes del Estado para garantizar la libre circulación y para que podamos lograr una ciudad plena, con ordenamiento que nos garantice el crecimiento de la actividad económica, del sector privado formal, la generación de puestos de trabajo. Sin embargo, la anarquía reinante y el caos impiden un desarrollo planificado y ordenado, y van en detrimento de las políticas de la Ciudad que tienen que ver con la armonía, el crecimiento, la responsabilidad social e individual”.
“Buscamos –resaltó- una oportunidad para crecer y que aquellos que necesitan puedan trabajar legalmente”, marcó el Jefe Comunal loca