Intentó llevarse sin pagar dos botellas de whisky y un perfume de un hipermercado

Un hombre de 29 años, escondió entre sus prendas dos botellas de whisky y un perfume pero no pudo huir del comercio. Fue detenido por Supuesto Hurto. Ocurrió el domingo en el hipermercado ubicado en avenida Marconi y Ruta 11, en Resistencia.

El domingo, alrededor de las 20.30, los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron comisionados al hipermercado Walmart ubicado por la avenida Marconi y Ruta 11, ya que el empleado de seguridad solicitaba presencia policial.

En cuestión de minutos arribaron al lugar, allí se entrevistaron con el custodio, quien indicó la maniobra del hombre que habría escondido entre sus prendas productos e intentaba llevárselos sin pagar.

Los agentes lo demoraron y le pidieron que exhiba sus pertenencias. El hombre de 29 años extrajo dos botellas de whisky marca Johnnie Walker (Black Label) y un perfume Aqua di Colbert. Se procedió a la conducción del hombre y al secuestro de lo hallado.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Obaldía quien dispuso que el conducido sea notificado en la causa Supuesto Hurto.

Compartir