Pidieron prisión perpetua para el acusado por el femicidio de Angelina Cáceres

En la primera ronda de alegatos del juicio oral por el femicidio de la niña Angelina Cáceres, la Fiscalía de Cámara y la querella solicitaron que el imputado Jorge Peralta sea condenado a prisión perpetua. El lunes 29 será el turno del alegado de la defensa.

Durante la jornada de ayer se llevaron adelante los alegatos en el juicio contra el único imputado, Jorge Peralta, por el femicidio de Angelina Cáceres. Como primera medida la fiscalía de cámara, a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera, luego de su exposición, solicitó la pena de prisión perpetua para el único imputado Jorge Peralta. Además, la querella, representada por Juan Fernando Díaz (representa a Daniel Cáceres (Padre) y a Sandra Beatriz Mansilla (madre), también solicitó la pena de prisión perpetua para el acusado.

La defensa, representada por Juan Pablo Cerbera (defensor oficial) y Daniela Acosta Calvo, expondrán sus alegatos el próximo lunes 29 de marzo. Cabe descatar que el imputado estará conectado de manera remota desde el edificio de Tribunales de Presidencia Roque Sáenz Peña

Cabe aclarar, que el tribunal es unipersonal, y está a cargo de la jueza María Virginia Ise, de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia.

Compartir