CTERA repudia enérgicamente la violenta agresión contra la sede de UTrE en Chaco

A través de un comunicado firmado por su secretaria general Sonia Alesso y por el secretario adjunto, Roberto Baradel, CTERA expresó su "enérgico repudio contra la agresión a la sede de nuestra entidad de base de CTERA en Chaco, la UTre, y pintadas contra su Secretario General Carlos Cuevas".

Desde CTERA expresaron su “enérgico repudio contra la agresión a la sede de nuestra entidad de base de CTERA en Chaco, la UTre, y pintadas contra su Secretario General Carlos Cuevas, ejercida por un grupo violento y minoritario que no respeta, no acepta, el acuerdo salarial del sindicato con el gobierno provincial”.

En ese sentido, sostuvieron que “después de un plan de lucha llevado adelante por UTre ante la propuesta inicial, el gobierno ha realizado una nueva propuesta salarial que ha sido aceptada”.

Sobre la agresión, señalaron que “este accionar antidemocrático, antisindical y violento muestra a las claras “otros objetivos” que nada tienen que ver con la Defensa de la Educación Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación”.

En ese contexto, desde CTERA enviaron “solidaridad y apoyo a Carlos Cuevas y a UTrE ante este lamentable y bochornoso hecho”.

Compartir