Carlos Paz: cambiaron los horarios de subida al Cerro de La Cruz

El camino al cerro La Cruz, un clásico y tradicional paseo para vecinos y turistas en Semana Santa, con diferentes mejoras en la accesibilidad y el mantenimiento de los miradores cambió de horarios. Este paseo inaugurado en el año 1934 constituye una excelente opción para vecinos y visitantes en estos días por la conexión entre naturaleza y espiritualidad.

Cerro La Cruz en Carlos Paz.

Su encanto no se limita a lo religioso sino también a los miles de turistas que disfrutan del imponente paisaje que se observa desde La Cruz.

En este sentido, y teniendo en cuenta la cantidad de visitantes que dicho paseo tendrá en los próximos días de Semana Santa, el horario de apertura será de 7 a 17 hs. con personal de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura que estarán disponibles para consultas, en dicho predio.

Debido a la gran cantidad de personas que ascienden durante dicha fecha, no se realizarán visitas guiadas pero sí estará habilitado el paseo para todos los interesados, con protocolos específicos en cuanto a distanciamiento y control de utilización de barbijos.