‘Chaco Reactiva’: el gobierno del Chaco lanza este sábado su plan económico

El Gobierno provincial presenta su estrategia económica con iniciativas concretas que se implementarán para alcanzar la reactivación económica, fortalecer la producción y generación más empleo. El acto será este sábado por la mañana a las 9, en el Centro de Convenciones Gala.

Manteniendo como uno de los principales objetivos convertir al 2021 en el año de la reactivación económica, es que el Ejecutivo chaqueño, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, lanzará este sábado 27, un nuevo plan económico.

”Se trata de una serie de programas y políticas públicas que se implementarán en toda la provincia y que sentarán las bases de un modelo de crecimiento sostenible con un fuerte carácter distributivo: comenzando por los sectores más vulnerables, para llegar a todos los actores de la economía”, se informó oficialmente.

Con la puesta en marcha de ‘Chaco Reactiva’ se buscará generar más y mejor empleo, desarrollar una estructura productiva inclusiva y dinámica, con valor agregado en origen. Además, se potenciará la inversión en infraestructura económica y social, para brindar servicios públicos de calidad a todos los chaqueños y chaqueñas.

El lanzamiento será este sábado 27, a las 9, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, sito en el kilómetro 1003 de la Ruta Nacional 11.

Compartir