Se inaugura la muestra Sentidos de Roxana Toledo, en El Fogón de los Arrieros

Este viernes 26 de marzo, a las 20, en El Fogón de los Arrieros (Almirante Brown 350), se inaugurará la muestra Sentidos, de Roxana Toledo. Se trata de una exposición de pinturas de variado formato, en las que la artista despliega su interés y fascinación por las formas, las luces y los colores de la naturaleza, así como el ser y estar en ella.

Este proyecto fue seleccionado para acceder al Fondo Solidario Provincial contemplado por la Ley de Mecenazgo, y que es ejecutado por la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura en el marco del programa Impulsar Cultura.

“Es producto de una visión personal que a la vez se inscribe en la corriente del ecofeminismo, que sostiene la urgencia de cambiar la sociedad y sus prácticas inscriptas en el actual modelo económico, y adoptar una nueva forma de ver y ser en el mundo, más equitativa y más justa. A la vez apunta al descanso de los sentidos, o a desplegarlos, en el refugio de los entornos naturales, jardines, parques y campos, mientras se aquieta el espíritu y se incorpora una mirada más humana y más a la medida de nosotras/os mismas, más y mejores personas”, manifestó la artista.

La muestra se podrá visitar en la institución, de 8 a 12, respetando las reglas de sanidad y prevención, como el uso de barbijo y distanciamiento. Para concertar visitas grupales de instituciones o escuelas, es preciso comunicarse a los teléfonos 3624- 594762 (El Fogón de los Arrieros) o 3624- 514895 (Roxana Toledo).

 

 

Compartir