Conformaron una comisión de trabajo con la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP

La Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, que conduce Zulema Coria, se reunió con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el titular del organismo, Antonio Morante. Analizaron el proyecto de Ley de Jubilación por Oficio y Anticipada y la situación de la Farmacia Social.

 

El Ministro de Gobierno, conformó una comisión de trabajo y fijaron fecha para el 31 de marzo, a fin de asistir con las propuestas de los integrantes para tratar el planteo respecto al blanqueo de los montos en negro que perciben actualmente los empleados de la institución.

 

Entre los temas tratados, abordaron la grave situación que atraviesa la Farmacia Social, con tratamientos y medicaciones suspendidos por la falta de pago a los proveedores.

 

Según informaron desde el gremio, el Ministro de Gobierno se comprometió a abordar este tema de manera urgente con el gobernador Jorge Capitanich a fin de buscar alternativas de solución para la transferencia de los fondos adeudados, y “así poder reactivar el flujo de medicamentos oncológicos y de alto costo”.

 

Compartir